domingo, 14 de junio de 2020

1ºNaturales--- UNIT 4 PLANTS 15 al 19 de junio

             
🌴🌳🌲🌼🌻🌺🌾🍀🍁🍃🌹🌴🌳🌲🍐🍀🍀

Bueno chicos y chicas de primero llegamos a ¡¡nuestra última semana de trabajo!!!


Ya hemos repasado todos los seres vivos menos uno, los humanos, los animales y nos faltan las....
🌳PLANTAS🌳
Hoy recordaremos las partes de la planta y sus funciones y también los tipos de plantas.
¡Vamos allá!
En este vídeo de Camaleón vas a recordar muy bien  las partes de la planta y para qué sirve cada una.
¡Me encanta Camaleón!😍😁

           

                                                               ¡Vamos a jugar!



también aquí y en este.


Y ahora rellena esta ficha escribiendo las partes de la plantita o haz el dibujo en tu libreta .



Aquí os explico los tipos de plantas según su tamaño


     

                                    Haz esta ficha interactiva y mándame la nota.

             
Os dejo por último este vídeo de Pocoyo y su jardín, 
escúchalo muy bien seguro que reconoces muchas más palabras de las que crees es muy divertido!!



        

Como ya os he dicho con esta unidad terminamos todas nuestras tareas de naturales y sociales, 
¡¡Se terminó el curso!!

Pero no olvidéis entrar el lunes al blog porque os voy a dejar  una pequeña sorpresa.

¡Os espero el lunes!




Información para las familias:

Contenidos que trabajamos esta semana:

+ Partes de las plantas
+Tipos de plantas según su tamaño

Objetivos

+Conocer las partes de la planta presentadas  y sus funciones.
+Conocer los 3 tipos de plantas según su tamaño y las características de cada una.

Criterios de evaluación

C1.-Concreción - Las tareas enviadas son todas las que se piden y no otras.
C2.-Presentación-Caligrafía, limpieza, orden, uso de la regla...
C3.-Corrección- Las tareas están correctamente realizadas.


Evidencias del trabajo realizado:

1.-Dibujo con las partes de la planta
2.-Ficha interactiva (foto de la nota es suficiente)

Enviar a teacherlidiajesusmaria@gmail.com  del 15 al 19 de junio, indicando en el asunto  el nombre, curso y semana a la que corresponden las tareas.

Recomendaciones

No se trata de memorizar, sino de trabajar con los contenidos para ir afianzándolos a través de la práctica y la repetición. Cada uno debe trabajar a su ritmo, las situaciones personales son muy diversas, quien no llegue a terminar todo lo propuesto no pasa nada, y quien quiera ampliar puede hacerlo, en el libro digital o en el cuadernillo de español que llevaron  a casa. Tanto los ejercicios como el reto pueden  hacerlo con el apoyo de los vídeos o el libro digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario