Buenos días chicos y chicas, esta semana nos toca repasar un tema que os encanta, ANIMALS aprendimos mucho de los animales ¿¿verdad?? esta semana vamos a repasar dos cositas muy importantes, los animales VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS y las 5 clases de vertebrados MAMMALS-BIRDS-FISH-REPTILES-AMPHIBIANS
¡Vamos a empezar!
¡Vamos a empezar!
En este vídeo vamos a verlo todo:
aquí, también aquí y aquí
Toca trabajar, vamos a hacer esta ficha interactiva, todos los ejercicios menos el 6, como es muy larga manda solamente la foto de la nota:
Vertebrados e invertebrados, una ficha interactiva de rocigofeando
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Y ahora un poquito de English, observa bien que tendrás que hacer un ejercicio sobre el vídeo
Escribe y dibuja en tu libreta 1 ejemplo que se da en el vídeo para cada uno de los grupos de animales, elige que más te guste o el que conozcas, in English!
Nos queda lo mas guay de la semana el reto, quiero que busques en casa 3 animales, pueden ser juguetes, adornos, peluches... seguro que tienes un montón, cuéntame si son vertebrados o invertebrados, a que tipo pertenece y !todo lo que quieras sobre ellos!!
Un gran abrazo, os veo en los vídeos, guapísimos😍😍
Información para las familias:
Contenidos que trabajamos esta semana:
+ Animales vertebrados e invertebrados
+ 5 tipos de animales vertebrados
+ 5 tipos de animales vertebrados
Objetivos
+Diferenciar entre animales vertebrados e invertebrados.
+Reconocer animales de los 5 grupos y conocer algunas de sus características
Criterios de evaluación
C1.-Concreción - Las tareas enviadas son todas las que se piden y no otras.
C2.-Presentación-Caligrafía, limpieza, orden, uso de la regla...
C3.-Corrección- Las tareas están correctamente realizadas.
+Reconocer animales de los 5 grupos y conocer algunas de sus características
Criterios de evaluación
C1.-Concreción - Las tareas enviadas son todas las que se piden y no otras.
C2.-Presentación-Caligrafía, limpieza, orden, uso de la regla...
C3.-Corrección- Las tareas están correctamente realizadas.
Evidencias del trabajo realizado:
1.-Ficha Interactiva, mandar solo foto de la nota.
2.-Libreta : dibujo y nombre de 1 animal de cada clase
3.- Reto vídeo o foto identificando animales vertebrados e invertebrados, clase, etc...
2.-Libreta : dibujo y nombre de 1 animal de cada clase
3.- Reto vídeo o foto identificando animales vertebrados e invertebrados, clase, etc...
Enviar a teacherlidiajesusmaria@gmail.com del 8 al 12 de junio, indicando en el asunto el nombre, curso y semana a la que corresponden las tareas.
Recomendaciones
No se trata de memorizar, sino de trabajar con los contenidos para ir afianzándolos a través de la práctica y la repetición. Cada uno debe trabajar a su ritmo, las situaciones personales son muy diversas, quien no llegue a terminar todo lo propuesto no pasa nada, y quien quiera ampliar puede hacerlo, en el libro digital o en el cuadernillo de español que llevaron a casa. Tanto los ejercicios como el reto pueden hacerlo con el apoyo de los vídeos o el libro digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario