domingo, 19 de abril de 2020

2ºE.P. Unidad 5 LANDSCAPES Parte 1 ( 20-24 abril)


Social science
UNIDAD 5 LANDSCAPES

Hola chic@s empezamos nuestro tema nuevo con el que trabajaremos 3 semanas, se titula "PAISAJES", en él vamos a conocer 3 tipos de paisajes, los elementos que podemos encontrar en cada uno de ellos, cuales de esos elementos son naturales o hechos por el hombre y por último aprenderemos algo sobre la orientación espacial. Lo haremos a través de vídeos, juegos online y los recursos del libro digital que tenéis aquí a la derecha.

En esta primera semana del 20 al 24 de abril trabajaremos con  los paisajes y sus elementos.

Os dejo en primer lugar unos vídeos que nos hablan de los tres tipos de paisajes es muy fácil, !ya lo veréis!









¿Está chupado verdad? Mira como llamamos en inglés a estos 3 paisajes.





Ahora toca practicar, Pincha aquí,  aquí, y si quieres jugar a uno más difícil todavía pincha aquí

NATURAL-NATURALES
MAN-MADE- ARTIFICIALES


Por último vamos a recordar que en los paisajes hay elementos naturales (que son creados por la naturaleza), y elementos artificiales (creados por el hombre).
Fíjate en estas fotos:


Practica en este juego tantas veces como quieras, si le das a "elige un modo de estudio"cambiaras de juego, ¡Hay un montón! 




Y aquí terminamos por hoy, ya sabes que puedes pasar por esta unidad tantas veces como quieras, cuantas más veces veas los vídeos o los juegos más aprenderás.
¡Hasta la semana que viene!


Información para las familias:

Contenidos que trabajamos esta semana:

+Tipos de paisaje.
+Elementos de cada paisaje
+Elementos naturales y artificiales

Objetivos

+Conocer los 3 tipos de paisaje y algunos de sus elementos
+Distinguir entre elementos naturales y artificiales de la naturaleza.

Evidencias del trabajo realizado:
1.- Ficha con:
           -Dibujo de cada uno de los paisajes que hemos aprendido con su nombre en inglés.
           - Escribir 2 elementos del paisaje naturales y 2 artificiales (en inglés o en español)

Enviar a teacherlidiajesusmaria@gmail.com  del 20 al 27 de abril, indicando en el asunto  el nombre y el curso del alumno/a.

Recomendaciones

No se trata de memorizar, sino de trabajar con los contenidos para ir afianzándolos a través de la práctica y la repetición. Cada uno debe trabajar a su ritmo, las situaciones personales son muy diversas, quien no llegue a terminar todo lo propuesto no pasa nada, y quien quiera ampliar puede hacerlo, en el libro digital o en el cuadernillo de español que llevaron  a casa. Tanto los ejercicios como el reto pueden  hacerlo con el apoyo de los vídeo o el libro digital.





No hay comentarios:

Publicar un comentario