domingo, 24 de mayo de 2020

1º -----UNIT 1 MOVE YOUR BODY 25-29 de MAYO




¡Hola peques! Comenzamos con el repaso de los temas que ya hemos visto, cada semana trabajaremos un tema de repaso y hoy empezamos con uno que sé que os gusta MY BODY, MI CUERPO , vamos a recordar cosas de nuestro cuerpo, ¡empezamos!




Primero,recordaremos qué son los huesos, los músculos y las articulaciones y para qué sirven, aquí nos lo explica Camaleón.




Vamos a jugar un poco, irás recordando todas las partes del cuerpo que ya te sabes...

Pincha en (+...) cuando abras la imagen y encontrarás un montón de juegos.




Vamos a hacer esta ficha puedes imprimirla o hacerla en la libreta



Y aquí un poquito de English,  cuantas más veces veas el vídeo más partes recordarás, escucha bien y fíjate en la chica, tienes que hacer lo mismo que ella!


El reto de esta semana es escribir el nombre de al menos 3 partes del cuerpo que salgan en la canción en inglés y en español y su dibujo, puedes parar vídeo todas las veces que lo necesites.




Y por último a mover el esqueleto, esta canción de mi amigo MATT la bailamos en clase, ¿lo recordáis?  ¡ FREEZE!, ¡CONGELADO!😁😁

                                         



Información para las familias:


Contenidos que trabajamos esta semana:

+  Partes del cuerpo
+ Huesos, músculos y articulaciones.

Objetivos

+Reconocer algunas partes del cuerpo.
+Diferenciar huesos, músculos y articulaciones.

Criterios de evaluación

C1.-Concreción - Las tareas enviadas son todas las que se piden y no otras.
C2.-Presentación-Caligrafía, limpieza, orden, uso de la regla...
C3.-Corrección- Las tareas están correctamente realizadas.


Evidencias del trabajo realizado:

1.-Ficha partes del cuerpo.
2.-Escribir al menos 3 partes del cuerpo que se nombran en el vídeo Inglés, español y dibujo.


Enviar a teacherlidiajesusmaria@gmail.com  del 25 al 29  de mayo, indicando en el asunto  el nombre, curso y semana a la que corresponden las tareas.

Recomendaciones

No se trata de memorizar, sino de trabajar con los contenidos para ir afianzándolos a través de la práctica y la repetición. Cada uno debe trabajar a su ritmo, las situaciones personales son muy diversas, quien no llegue a terminar todo lo propuesto no pasa nada, y quien quiera ampliar puede hacerlo, en el libro digital o en el cuadernillo de español que llevaron  a casa. Tanto los ejercicios como el reto pueden  hacerlo con el apoyo de los vídeos o el libro digital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario