domingo, 17 de mayo de 2020

Unidad 6 EL TIEMPO parte 2 18-22 MAYO



Bienvenidos a una nueva semana chic@s seguimos con nuestro tema EL TIEMPO, hoy hablaremos de cómo han cambiado los objetos y nuestro alrededor a lo largo del tiempo, claro, no siempre ha sido todo como lo conocemos en el presente, y también repasaremos los meses del año.
Mirad este vídeo en él vais a ver cómo han cambiado a lo largo del tiempo montones de objetos que todos conocéis, seguro que los papás y las mamás recuerdan algunos de ellos... o los abuelos.


             

Vamos a  practicar jugando  aquí  y en esta ficha interactiva:
       


                                           ¡¡Vamos con los meses del año!!
Qué canción tan marchosa ¿repetís el estribillo? así nos aprenderemos requetebien los meses de año.
   




            Un poquito de English, copia los meses del año en tu libreta escribiendo al lado su nombre en español, no te preocupes están ordenados.


y  ahora escúchalos aquí mientras los lees en el cuadro de arriba


¿Recordáis a Matt? os va a encantar esta canción...





Y ahora a jugar, recuerda que pinchando en elige un modo de estudio puedes seleccionar distintos juegos, Good Luck!!🍀🍀


         

EDITO :  !Se me olvidaba el reto! ¿Quién se atreve a decirme los meses del año?  y los más valients que lo hagan en inglés!

Y esto es todo amig@s, hasta la semana que viene!!



Información para las familias:


Contenidos que trabajamos esta semana:

+ Paso del tiempo en los objetos
+Meses de año

Objetivos

+Entender el cambio que el paso del tiempo provoca en todo lo que nos rodea.
+Aprender los meses del año en inglés.

Evidencias del trabajo realizado:

1.-Foto de la ficha interactiva completada
2.-Libreta escribir los meses del año en inglés y en español.

3.- Reto:
              -Vídeo recitando los meses del año en español, o, quien se atreva, en inglés.

Enviar a teacherlidiajesusmaria@gmail.com  del 18 al 22  de mayo, indicando en el asunto  el nombre, curso y semana a la que corresponden las tareas.

Recomendaciones

No se trata de memorizar, sino de trabajar con los contenidos para ir afianzándolos a través de la práctica y la repetición. Cada uno debe trabajar a su ritmo, las situaciones personales son muy diversas, quien no llegue a terminar todo lo propuesto no pasa nada, y quien quiera ampliar puede hacerlo, en el libro digital o en el cuadernillo de español que llevaron  a casa. Tanto los ejercicios como el reto pueden  hacerlo con el apoyo de los vídeos o el libro digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario