Y ahora veremos algunas señalas para circular seguros por nuestra ciudad.
¿Quieres jugar?
¡Hasta la semana que viene!
Información para las familias:
Contenidos que trabajamos esta semana:
+ Pueblo y ciudad
+ Seguridad vial
+ Seguridad vial
Objetivos
+Diferenciar conceptos pueblo y ciudad y sus características
+Conocer fucionamiento del semaforo y algunas señales de tráfico.
Criterios de evaluación
C1.-Concreción - Las tareas enviadas son todas las que se piden y no otras.
C2.-Presentación-Caligrafía, limpieza, orden, uso de la regla...
C3.-Corrección- Las tareas están correctamente realizadas.
+Conocer fucionamiento del semaforo y algunas señales de tráfico.
Criterios de evaluación
C1.-Concreción - Las tareas enviadas son todas las que se piden y no otras.
C2.-Presentación-Caligrafía, limpieza, orden, uso de la regla...
C3.-Corrección- Las tareas están correctamente realizadas.
Evidencias del trabajo realizado:
1.-Libreta 3 preguntas sobre pueblo-ciudad
2.- Dibujar dos semáforos y relacionarlo con las frases
2.- Dibujar dos semáforos y relacionarlo con las frases
Enviar a teacherlidiajesusmaria@gmail.com del 25 al 29 de mayo, indicando en el asunto el nombre, curso y semana a la que corresponden las tareas.
Recomendaciones
No se trata de memorizar, sino de trabajar con los contenidos para ir afianzándolos a través de la práctica y la repetición. Cada uno debe trabajar a su ritmo, las situaciones personales son muy diversas, quien no llegue a terminar todo lo propuesto no pasa nada, y quien quiera ampliar puede hacerlo, en el libro digital o en el cuadernillo de español que llevaron a casa. Tanto los ejercicios como el reto pueden hacerlo con el apoyo de los vídeos o el libro digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario