Buenos días chic@s esta semana repasaremos el tema 2 "A healthy life", "Vida Sana" vamos a recordar dos de las cosas que aprendimos
-COMIDA SANA
- ASEO
Empezamos por la primera:
Ya que habéis recordado los alimentos que son sanos y los que no podemos practicar en estos juegos:
Y ahora puedes hacer esta ficha, si no la quieres fotocopiar , puedes escribir los nombres de los alimentos y rodearlos del color que se indica.
Vamos a hablar ahora de los hábitos de higiene, mira bien este vídeo y después escribe en tu libreta al menos 3 de los hábitos de higiene que debemos seguir.
Juega para practicar...
¿Recordáis esta canción? ¿Quién se atreve a cantarla?
RETO DE LA SEMANA: Enséñame algunos alimentos saludables y otros no saludables de los que no se deben comer muy a menudo que tengas en casa.
Espero que os haya gustado esta unidad, ¡hasta la semana que viene!
Información para las familias:
Contenidos que trabajamos esta semana:
+ Comida sana
+ Hábitos de higiene
+ Hábitos de higiene
Objetivos
+Reconocer alimentos saludables
+Conocer hábitos de higiene
Criterios de evaluación
C1.-Concreción - Las tareas enviadas son todas las que se piden y no otras.
C2.-Presentación-Caligrafía, limpieza, orden, uso de la regla...
C3.-Corrección- Las tareas están correctamente realizadas.
+Conocer hábitos de higiene
Criterios de evaluación
C1.-Concreción - Las tareas enviadas son todas las que se piden y no otras.
C2.-Presentación-Caligrafía, limpieza, orden, uso de la regla...
C3.-Corrección- Las tareas están correctamente realizadas.
Evidencias del trabajo realizado:
1.-Ficha de los alimentos.
2.-Copiar en la libreta al menos 3 hábitos de higiene que aparecen en el vídeo.
3.- Reto vídeo o foto identificando alimentos saludables y no saludables.
2.-Copiar en la libreta al menos 3 hábitos de higiene que aparecen en el vídeo.
3.- Reto vídeo o foto identificando alimentos saludables y no saludables.
Enviar a teacherlidiajesusmaria@gmail.com del 1 al 5 de junio, indicando en el asunto el nombre, curso y semana a la que corresponden las tareas.
Recomendaciones
No se trata de memorizar, sino de trabajar con los contenidos para ir afianzándolos a través de la práctica y la repetición. Cada uno debe trabajar a su ritmo, las situaciones personales son muy diversas, quien no llegue a terminar todo lo propuesto no pasa nada, y quien quiera ampliar puede hacerlo, en el libro digital o en el cuadernillo de español que llevaron a casa. Tanto los ejercicios como el reto pueden hacerlo con el apoyo de los vídeos o el libro digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario