Buenos días chic@s esta semana repasaremos el tema 2 "STAYING HEALTHY", "ESTAR SANOS" vamos a recordar dos de las cosas que aprendimos
-COMIDA SANA
- SISTEMAS DE NUESTRO CUERPO
Empezamos por la primera:
Ya que habéis recordado los alimentos que son sanos y los grupos de a los que pertenecen vamos a practicar con estos juegos:
y hacemos esta ficha, si lo necesitas puedes consultar tu libro o el cuadernillo de español.
Vamos ahora a ver los sistemas
Dibuja y colorea en tu cuaderno los 4 sistemas con sus órganos, fíjate en las fotos de la presentación y pon su nombre a cada uno.
Aquí puedes practicar lo que has aprendido.
😁¡No me olvido del reto! enséñame algunos alimentos saludables y otros de los que debemos comer solamente de vez en cuando.😁
Hasta la semana que viene.
Información para las familias:
Contenidos que trabajamos esta semana:
+ Dieta sana
+ Sistemas de cuerpo humano.
+ Sistemas de cuerpo humano.
Objetivos
+Identificar alimentos para una dieta saludable
+Identificar y conocer la función de los sistemas del cuerpo humano presentados
Criterios de evaluación
C1.-Concreción - Las tareas enviadas son todas las que se piden y no otras.
C2.-Presentación-Caligrafía, limpieza, orden, uso de la regla...
C3.-Corrección- Las tareas están correctamente realizadas.
+Identificar y conocer la función de los sistemas del cuerpo humano presentados
Criterios de evaluación
C1.-Concreción - Las tareas enviadas son todas las que se piden y no otras.
C2.-Presentación-Caligrafía, limpieza, orden, uso de la regla...
C3.-Corrección- Las tareas están correctamente realizadas.
Evidencias del trabajo realizado:
1.-Ficha de los alimentos.
2.-Dibujar y colocar el nombre de los 4 sistemas.
3.- Reto vídeo o foto identificando alimentos saludables y no saludables.
2.-Dibujar y colocar el nombre de los 4 sistemas.
3.- Reto vídeo o foto identificando alimentos saludables y no saludables.
Enviar a teacherlidiajesusmaria@gmail.com del 1 al 5 de junio, indicando en el asunto el nombre, curso y semana a la que corresponden las tareas.
Recomendaciones
No se trata de memorizar, sino de trabajar con los contenidos para ir afianzándolos a través de la práctica y la repetición. Cada uno debe trabajar a su ritmo, las situaciones personales son muy diversas, quien no llegue a terminar todo lo propuesto no pasa nada, y quien quiera ampliar puede hacerlo, en el libro digital o en el cuadernillo de español que llevaron a casa. Tanto los ejercicios como el reto pueden hacerlo con el apoyo de los vídeos o el libro digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario